Make your own free website on Tripod.com
Página principal

 Comunicado de
Cuenca

COMUNICADO



1. LA RESISTENCIA, surgida de la sociedad civil con el absoluto compromiso en una primera etapa de derrotar a la dictadura instaurada en nuestro país, ha cumplido; ha cumplido con la ayuda  del pueblo que es la Resistencia misma, ha cumplido  avanzando sin pactos  ni alianzas de beneficio individual, comprometiéndose solo con el espíritu rebelde de irreverencia a los estándares políticos  enquistados históricamente en nuestro país.

2. LA RESISTENCIA, como creación del pueblo solo le pertenece a él, no es ni podrá ser objeto de compromiso político partidario alguno, no es ni podrá ser objeto de apetito personal alguno, está y estará solo comprometida consigo misma, con su gente, con sus principios, con sus ideales, con su independencia.

3. LA RESISTENCIA no se detiene y hace de conocimiento público su alerta, disposición y permanencia de acciones, sin ninguna concesión para quienes hicieron y pretenden seguir haciendo daño al país.
 

El Comité Coordinador
 


 ACTA DE REUNION

En la ciudad de  Cuenca Ecuador con fecha 13 del presente mes de Enero y a horas  07:00 p.m., se reunió el Comité Coordinador conformado por los siguientes  ciudadanos:

 VICTOR DELFIN R.
 ROXANA CUBA E.
 RUTH SILVA SANTISTEBAN
 LUIS GARCIA C.
 LUIS NUÑEZ R.

Actuando como secretaria de actas, la Sra. María Elvira Arias Shereiber.

Acuerdos

1. LA RESISTENCIA no hace diferencias de personas, credos, partidos políticos o agrupaciones, busca una sociedad civil fuerte y digna con respeto a los principios democráticos y con integrantes capaces de mantener invariables estos principios.

2. LA RESISTENCIA, surgida de la sociedad civil con el absoluto compromiso en una primera etapa de derrotar a la dictadura instaurada en nuestro país ha cumplido; ha cumplido con la ayuda  del pueblo que es la Resistencia misma, ha cumplido  avanzando sin pactos  ni alianzas de beneficio individual, comprometiéndose solo con el espíritu rebelde de irreverencia a los estándares políticos  enquistados históricamente en nuestro país.

3. LA RESISTENCIA, como creación del pueblo solo le pertenece a él, no es ni podrá ser objeto de compromiso político partidario alguno, no es ni podrá ser objeto de apetito personal alguno, está y estará solo comprometida consigo misma, con su gente, con sus principios, con sus ideales, con su independencia.

4. LA RESISTENCIA, es la conciencia del pueblo y como tal estará siempre dispuesta a recibir a quienes actúen dentro del marco referencial de sus principios de independencia y estará vigilante ante quienes pretendan desconocerlos.

5. LA RESISTENCIA, no se detiene, continúa; no hace compromisos, exige; no solo protesta, propone; no genera violencia, educa.

Firmado por el Comité Coordinador:

 VICTOR DELFIN R.
 ROXANA CUBA E.
 RUTH SILVA SANTISTEBAN
 LUIS GARCIA C.
 LUIS NUÑEZ R.

Página principal